lunes, 21 de enero de 2019

Booktag - Liebster Award

Bueno, he sido nominada a este booktag, el cual debo admitir que es nuevo para mi. Sin embargo, estaré muy feliz de responder todas las preguntas que aquella personita que me nominó pensó.
Muchísimas gracias a Sueños Inmortales por su consideración ❤

Reglas:
  1. Agradecer, nombrar y seguir al blog que te nominó.
  2. Responder las preguntas que el blog que te nominó realizó.
  3. Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
  5. Informar a los blogs de que fueron nominados.
Preguntas:

¿Qué prefieres libro a papel o digital?

Yo creo que toda la comunidad lectora (o al menos la gran mayoría) prefiere leer en formato físico, y ciertamente me incluyo en esa mayoría. Pero también soy de las que leen en digital por muchísimas razones y mientras se siga leyendo, para mi está bien.

¿Qué libro has releído más veces? 

Creo que el ganador es Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe. Ya que es uno de mis autores favoritos y adoro mucho el formato en el que está ese libro escrito junto a todos sus cuentos maravillosos.

¿A quién admiras del mundo de la Blogsfera?

No sé si admiración es la palabra que yo utilizaría, pero sí sigo a muchos blogs hermosos y grandes, de los cuales siempre me fío cuando tengo bloqueo lector al momento de escoger un nuevo material para leer.

Anécdota loca y/o divertida relacionada con la lectura, ¡Cuenta!

Una vez cuando tenía alrededor de 14 años (tengo 18 ahora), estaba en un colectivo (e mi país es un tipo de transporte público igual a un auto en el que solo caben 4 pasajeros, el precio es mayor al de un bus y no tiene tarifa estudiantil). Iba camino a un programa tipo campamento para personas a las que les gustara el Inglés y yo iba leyendo un libro en mi celular. Estaba tan absorta en la lectura que no me fijé en el camino y cuando me di cuenta que aún no llegaba a mi destino, miré por la ventana y no reconocí para nada el lugar en el que estaba. Casi me pongo a llorar y le pregunté al conductor por el lugar al que tenía que llegar y él me respondió que ya lo habíamos pasado hace como 40 minutos. En mi desesperación, él muy amablemente me dejó más o menos cerca del lugar al que tenía que llegar y llamé a mi mamá diciéndole donde estaba para que me diera las indicaciones de retorno. Desde ahí me da mucho miedo leer en el transporte público y si lo hago, me aseguro de ir mirando constantemente por la ventana.

¿Porque escogiste ese nombre a tu Blog?

La verdad no hay una gran explicación, pensé en mi nombre y en que sonaba bien junto a el y luego de una lluvia de ideas decidí que ''with books'' era mi favorito.

Si Pudieses tener un superpoder ¿Cual Sería?

Telequinesis. Siempre será esa mi elección.

Dime un Libro o Saga que tienes pendiente leer.

Actualmente estoy batallando por terminar Las Crónicas de Narnia. Voy en el cuarto libro.

Titulo que prefieras antes la película que el libro.

No he llegado a eso aún.

¿Has odiado algún libro?

No.

Di un Escritor/a que te gustaría o hubiese gustado a conocer

Colleen Hoover, es una de mis favoritas y la adoro.

¿Como incentivarías la lectura a los jóvenes o gente que no lee?

Siempre diré lo mismo. Una persona que no lee, es porque aún no encuentra el libro indicado. La única estrategia utilizable es comprender que tipo de libro le gustaría leer a esta persona y de esa forma tratar de que el o ella mismos escojan entre la gran variedad que tienen por delante.

Nomino a:


✿La biblioteca creativa

✿Sueños inmortales

✿Book lovers spanish

✿Señorita Wesley

✿Mi amor son los libros

✿Los libros de una hechicera

✿Lecturas de Dani

✿Crazy Rei books

✿Alguien mira tus libros

✿El blog de Jazmín

Y mis preguntas son:

1. ¿Cuál es tu género literario favorito?
2. ¿Escuchas música mientras lees?
3. ¿Adaptación literaria más parecida al libro?
4. ¿Mascota de algún libro favorita?
5. ¿Top 5 libros favoritos?
6. ¿Por qué abriste un blog?
7. ¿Personaje secundario que a tu parecer debió ser protagonísta?
8. ¿Comida literaria que te mueres por probar?
9. Libro que te haya hecho llorar.
10. Autoconclusivo favorito.
11. Saga favorita.

❀Espero lo disfruten tanto como yo❀



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Está genial tu tag, yo también elegiría Telequinesis como superpoder, aunque últimamente me gusta mucho el poder de viajar en el tiempo y el espacio; me encanta la historia y así podría conocer a muchas personas importantes a lo largo de los siglos.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. ¡Me pasaré de inmediato!
    Nos leemos pronto ❤❤❤❤

    ResponderBorrar
  3. Hola Luna!!

    1- Muchas Gracias por contestar a mis preguntas
    2- En cuanto a tus respuestas: Una Pena lo que te pasó con lo del coche público la verdad. jajajja EStoy contigo en lo de Colleen Hoover, en cuanto veo que hay novela nueva, a por ella voy porque se que no me va a defraudar :)
    3- Te dejo el enlace con tus respuestas
    https://sue-osinmortales.blogspot.com/2019/02/booktag-liebster-award-2.html

    Nos leemos!!

    Besos

    ResponderBorrar