miércoles, 3 de octubre de 2018

¡Hola!

Sobre mi:


Me llamo Luna, soy chilena y tengo 18 años. Me gusta mucho leer, andar en patines, comer y dormir. Amo los dulces, el chocolate y el café (bueno, y a los perritos). Soy una persona muy cursi y romántica, aunque no suelo demostrarlo y (casi) siempre visto de negro. Un gusto y muchos abrazos.






Sobre este blog


Bueno, este blog nació debido a mi amor por la lectura, me he planteado un millon de veces como empezar y de hecho he intentado empezar muchos blogs y nunca los continúo debido a mi timidez. Esta vez, me pondré las pilas y comenzaré a ser más constante.

Una de las razones por las que quiero tener un blog es que ADORO leer y no tengo amigos o amigas interesados en ello, por lo tanto me queda sufrir, emocionarme, etc en silencio, ¿y que mejor que compartirlo con aquellas personitas de todo el mundo a quienes puede sucederle lo mismo que a mi?

Tengo muchas ideas y muchas ganas de hacer esto, lo prometo.

Si alguna persona quiere contactarme o desea alguna recomendación, libro o simplemente para hablar con alguien, estaré disponible. 
Mi correo es: lunawithbooks@gmail.com

Muchas gracias por el apoyo.

Comenzaremos este pequeño gran viaje juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario