martes, 1 de enero de 2019

Mis propósitos lectores - 2019

Junto con desearles un hermoso inicio de año, me gustaría mis propósitos lectores para el 2019. Ha sido una dificil desición pero finalmente estoy conforme y decidí tener seis.



1. Leer 40 libros.

Me propongo a mi misma leer 40 libros durante el año ya que considero que no es un número excesivo y tampoco es un número bajo. Por lo tanto no se ve tan díficil de cumplir.

2. Leer mínimo TRES libros por autores Chilenos.

Este propósito es muy importante para mi ya que es mi nacionalidad, y siento que conozco muy poco de la literatura de mi país, sin contar a aquellos autores típicos y conocidos a nivel mundial. Por lo tanto, quiero leer más escritos por mis compatriotas y sentirme más cerca de mi nación.

3. Terminar la saga ''Las crónicas de Narnia''.

Esta saga la comencé a fines del año 2018 y debido a muchos acontecimientos, no la pude terminar. Pero, me gustaría llegar al final, asi que espero con ansias cumplir este ítem.

4. Releer la saga ''Cazadores de sombras''.

Dicha saga es una de mis favorititititisimas en el mundo, pero ya hace mucho tiempo que la leí. Entonces, quisiera volver a leerla para tener todo mucho más claro en mi mente.

5. Leer al menos 10 de mis libros pendientes.

Tengo un frasquito en el que anoto mis libros pendientes y los voy sacando al azar. Así que me gustaría ir disminuyendo ese frasco, para así, poder sumergirme en nuevas lecturas y poder leer libros nuevos sin la culpa que siento de tener muchos libros sin leer aún.

6. Actualizar más seguido el blog.

Tener un blog ha sido un sueño para mi desde los 14 años. Ya tengo 18 y siento que por fin estoy lista para levar uno responsablemente y quiero realmente lograrlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario