jueves, 4 de octubre de 2018

A todos los chicos de los que me enamoré; adaptación vs libro



A todos los chicos de los que me enamoré es un libro lleno de romance, comedia y cursilerías que a muchas mujeres (incluyendome) nos encanta.
Un libro lleno de emociones y suspiros. En fin, encantador.

Cuando un libro que a muchas personas les encanta, se hace película (o serie) hay una tremenda ovación por parte de sus fanáticos, y esta no fue la excepcion. Sin embargo, ¿fue realmente lo esperado?




Cuando me enteré del lanzamiento, me dije a mi misma que esperaría un poco para verla para así no tener tantas espectativas, pero no lo logre. Mis redes sociales estaban totalmente repletas de Lara Jean y Peter Kavinsky, y no me aguanté.

AMÉ COMPLETAMENTE a los actores que personificaron la novela, simplemente me encantaron. Siento que Lana le dio toda la esencia a nuestra querida Lara Jean (si hasta los nombres son parecidos), y nada que decir de Noah, que aparte de ser guapo, resultó todo un principe azul. Anna fue una Kitty maravillosa en cuanto a apariencia y actitud.

A pesar de mi grata sorpresa al encontrar actores que realmente me podría imaginar durante la lectura, hay ciertas cosas que me dejan pensando que claramente pudo haber sido mucho mejor. Es decir, es obvio que no iba a ser completamente igual al libro (hay que aceptarlo), pero considerando que la extensión de éste no es tanta, se pudo hacer un trabajo mucho mejor y aprovecharlo al máximo.

¡Hay muchos elementos que faltaron por ver! y hay algunos que sobran de igual manera... cambiaron detalles super importantes, como las razones de Kitty para enviar las cartas, algunos besos (you know what I mean), EL AUTO DE PETER, y entre ellas una de las que más me faltó ver fue la actitud de Margot, si bien ella amaba a su hermana, no podemos negar que a veces se comportaba pésimo y no apoyaba tanto a nuestra protagonista, fue algo que realmente me faltó ver.


EL FINAL, el final es una cosa muy destacable, ya que al quitarle el final abierto del primer libro, quitan tambien las posibilidades de que hagan la secuela, espero de todo corazón que la hagan, porque realmente quiero la continuación y ver más a Peter en acción.

La pelicula en sí, me gustó, más como ADAPTACIÓN LITERARIA, no siento que haya sido tan buena.


Recuerden que esta es mi opinión, y respeto la de los demás. Es solamente lo que pienso y no hay nada de malo en ello.

Un abrazo para todas y todos. 
Nos leemos pronto.


2 comentarios:

  1. Hola Luna!!
    Yo todavia no veo la peli, pero ame los libros son tan cutes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, que bueno que te hayan gustado los libros. Yo también los amé <3

      Borrar