miércoles, 13 de febrero de 2019

Reseña: Reino de ladrones - Leigh Bardugo

Título: Reino de ladrones
Título original: Crooked kingdom
Autora: Leigh Bardugo
Género: Fantasía
Año de publicación: 2017
Editorial: Hidra
Saga: 2/2
Número de páginas: 546

Sinopsis:
Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.

Mi opinión:


No sé como empezar a escribir, pero el deber llama. Para comenzar, esperé hacerme un tiempo para leer este libro una vez terminado el primero y debo admitir que valió completamente la pena. Debo decirles que entre mis personajes favoritos está Inej y me emocionó un montón su participación en el libro. Y aprovecho de avisarles que en este libro conoceremos aún más a nuestros personajes principales.

En este libro encontraremos todas las respuestas a las preguntas planteadas en la primera parte, y también conoceremos las consecuencias de las acciones tomadas por los personajes.

Esta historia está tan bien hecha que emociona un montón al lector, los personajes, incluso secundarios tienen mucho que entregar, todo está perfectamente unido en una bella armonía de palabras y párrafos.

Tenemos una gran diversidad de historias y de personajes, cada uno de ellos es diferente del otro y ha pasado por situaciones diferentes al resto. Su amistad es preciosa y muy leal a pesar de todas las incongruencias y diferencias de opinión que puedan llegar a tener. E incluso hay una aparición de nuevos personajes (algunos ya mencionados en el libro anterior).

El final es completamente perfecto y me encanta como se lleva a cabo el texto en general, ya que nuestro equipo de queridos ladrones no siempre salen victoriosos, mas luchan y luchan hasta finalmente lograrlo. Sin embargo, debo confesar que me hubiese encantado leer más sobre nuestra pandilla favorita. En este libro se tratan muchísimos temas y está mucho más basado en la venganza que el primer tomo.

Está totalmente recomendado y a pesar de su extención, puedo decirles que no se arrepentirán, pues se lee super rápido. Podemos también encontrar valiosas lecciones de vida.

Y les advierto que sufrirán un poco.

No se sientan intimidados.

Puntuación:


Frases


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer a la autora, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Tiene muy buena pinta esta saga. La tendré en cuenta porque veo que merece la pena.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    a mi este libro me encanto,
    soy de oasis literario y ya te sigo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Tengo muchas ganas de leerlo, el primero también me gusto mucho, con tu reseña tengo muchas ganas de leer el segundo.
    Gracias por tu reseña
    Nos leemos, te dejo el link de mi blog para que te pases por allí:
    https://thefangirlsjv.blogspot.com/

    ResponderBorrar