sábado, 6 de octubre de 2018

Reseña: Cinder y Ella - Kelly Oram



        Título: Cinder y Ella
        Título original: Cinder and Ella
        Autora: Kelly Oram
        Género: Young adult
        Año de publicación: 2014
        Editorial: Oz editorial
        Saga: 1/2
        Número de páginas: 320
        Sinopsis: 
    ¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?
    Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.
    Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…

    Mi opinión:
    ¿Quién no desearía ser amiga de un actor híper ultra mega súper duper guapísisisimo?
    Esta novela, toca varios temas ‘’delicados’’, como las discapacidades y el abandono, lo cual puede llegar a identificar a varias personas.
    Personalmente, me encantó porque empieza inmediatamente con el gran golpe que te hace querer seguir leyendo. Yo solo lo iba a comenzar a leer, pero lo terminé leyendo completo.
    La historia de amor, me parece muy bella, me encanta que Ella y Brian se amen a pesar de no conocerse, a pesar de no saber lo lindo que ambos eran, se enamoraron de sus formas de escribir, de sus palabras, de sus e-mails.
    Ciertamente es algo irreal, al menos yo no podría hablar durante tanto tiempo con alguien cuya cara y voz no conozco debido a que me sentiría demasiado desconfiada, pero esta historia es simplemente hermosa.
    TODAS o la gran mayoría de las muchachas que tenemos un blog fantaseamos con encontrar a nuestro chico lector guapo ideal, y esta chica logró el sueño de muchas de nosotras.
    Solamente dos aspectos del libro no me gustaron, que se mencionara a la protagonista como mitad chilena y ni la comida ni ciertos modismos son propios del país.
    Y pues, que Ella cada vez que conocía a alguien pensaba demasiado sobre lo ‘’sexy’’ que eran.
    Sin embargo, es un libro con mucho potencial, y la verdad esta escritora si me gusta.

    Puntuación:


    Ojalá a ustedes también les guste, feliz lectura y nos leemos pronto.

    Extras de la autora

    8 comentarios:

    1. Hola Luna!!
      Tengo pendiente leer el libro, mi hermana adora a Kelly Oram. Se leyo casi todos sus libros.
      Besos💋💋💋

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola, Ella! <3
        Me alegro muchisimo de que hayas leído mi reseña y el libro es super fácil de leer, así que si lo inicias es casi seguro que lo termines rápidamente.
        Besoos <3

        Borrar
    2. Hola Luna!!
      te comento que te nomine a un Booktag para que tu blog se haga más conocido.
      Besos.

      ResponderBorrar
    3. Hola Luna!
      Este libro me encanta y como a ti me encanta que sin conocerse físicamente se enamoren, para mí es una las mejores versiones adaptadas de est5e cuento infantil.
      Suerte con el blog y te recomiendo que uses la iniciativa seamos seguidores, seguro que te ayuda a darte a conocer y crecer el blog
      Mil besos y nos leemos
      La bruja escarlata =)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Holaa, me alegra muchisimo que te haya gustado el libro. Muchas gracias por tus consejos, y nos leemos pronto <3

        Borrar
    4. Me encanta tu reseña y la verdad es que podía darle una oportunidad a ese libro para leerlo. Buen trabajo con tu reseña .

      ResponderBorrar